Samuel Godreau Picart no fue la excepción. Fue amado, fue un buen amigo y un ser especial. La familia y los amigos que lo conocieron, recordarán a Samuel como persona excepcional. El viaje de la vida de Samuel comenzó en el pueblo de Santa Isabel, donde nació el 3 de enero de 1921; hijo de Graciliano Godreau y Ceferina Picart. Estudió en el Colegio de Mayagüez, de donde se graduó en el 1944.
De su matrimonio con Palmira Santiago Martínez tuvo dos hijos, Samuel y Palmira; Samuel le dió sus dos nietos, Joanne y Sammy.
Fue maestro de Escuela Superior en Adjuntas y Villalba. Trabajó como agrónomo en el Servicio de Extensión Agrícola en Ponce y como Inspector de Sanidad Vegetal en el Departamento de Agricultura en San Juan. Se retiró en el 1979, después de laborar durante 33 años. Sus pasatiempos favoritos fueron cantar, oír música y ver deportes.
Ésta es la vida de Samuel, la suma del hombre en que él se convirtió. Fue un hombre honesto, bueno y un padre maravilloso. Hombre hogareño, sencillo y de un alto concepto de responsabilidad en todo lo que emprendía. Siempre será recordado por su familia y amigos como alguien que era una parte vital de sus vidas y que deja detrás de él una herencia de amistades y muchas memorias atesoradas.
Descanse en Paz.
SHARE OBITUARY
v.1.8.18