9 de Mayo de 1956 - 24 de agosto 2023
Continuarán su legado su madre, Delia Collazo, su hermana, Delia Díaz-Collazo, su esposa, Altita Villanueva, sus hijos, Maridelie Díaz-Villanueva, Adriana Díaz-Villanueva y Manuel Díaz-Villanueva, además sus sobrinos, primos y niet@.
Estudió en la Academia Santa Teresita Clase 1974. Graduado en 1978 de Administración de Empresas de la UPR Río Piedras.
Jugó Voleibol Superior en los equipos de Round Hill y Trujillo Alto, llegando a ser llamado a jugar con la Selección Nacional de Puerto Rico. Comenzó su carrera profesional como CPA en Touche Ross & Co. y luego como VP Senior Asesor Financiero de las casas de corretaje Drexel Burnham Lambert, Salomon Smith Barney, Santander Securities y hasta el momento de su fallecimiento como Director de Servicios Institucionales en Insigneo Puerto Rico.
Un verdadero apasionado por la historia, cultura, lectura, antropología y estudio de países y paisajes, monumentos y maravillas de la naturaleza. Un empírico analista de la vida.
Amaba planificar con el más mínimo detalle todos sus viajes y profundamente compartía con su familia este placer. Siempre procuraba que estuviéramos juntos y disfrutamos cada momento en familia. Le encantaba la aventura y las nuevas experiencias. Cualquier motivo era razón para un BBQ.
Nuestra fortaleza y hacedor de sueños. Honesto, responsable, sincero, diligente, amante de la naturaleza y respetuoso de todo ser viviente.
Ahora nos toca a nosotros mantener y proteger su legado. Nos vemos en el último viaje.
SHARE OBITUARY
v.1.8.17