José deja a su esposa, Luisa López; sus hijos Lilybett, José Juan, Querubin, Mariano, Luisin y Nesti; sus nietos Michelle, José William, Juan Michael, Martina, Diego y Stephanie; y yernos Pedro y Cynthia.
Pepito, como todos lo conocían, nació el 25 de Marzo de 1930 en el mejor pueblo del mundo - Añasco, Puerto Rico. Estudió ingeniería y se trasladó a San Juan donde inició su carrera profesional como ingeniero. También se aventuró en el mundo de los negocios comprando y manejando el restaurante argentino El Malambo.
Recordaremos a Pepito por su insaciable deseo de leer y aprender, y por su disposición de ayudar a otros. Era un ser humano especial - compartía con el que necesitaba. Tenía una mente privilegiada donde podía recordar los detalles de su vida, familia, amigos, y experiencias. Tuvo la oportunidad de viajar y visitar muchos países - uno de sus mayores deseos.
Tendremos una misa para Pepito en la Iglesia de la Paz, localizada en la Funeraria Buxeda el viernes,12 de enero de 2024 a las 6pm.
Invitamos a familiares y amigos a dejar memorias y recuerdos en nuestra página web, www.funerariabuxeda.com