El diácono Mauro González fue a estar con el Señor el miércoles 4 de diciembre del 2024, a la edad de 63 años. Nació en Jalpa, Zacatecas, México, el 15 de enero del 1961, hijo de los difuntos José Inez González y Josefina Ventura.
Está precedido en la muerte por ambos padres; su hermano, Federico González; su cuñado, Miguel Martínez; sus suegros José María y Elisa Martínez; y su esposa, María de Jesús.
Mauro deja su memoria a sus hijos Mauro Jr., Monica y Mayra Alejandra González; sus nietos Evelynn, Eliana, Abigail, Mauro III, Natalia Maria, Lorenzo e Israel. Sus hermanos, Arturo Gonzalez (Josefina), Martin González (Ana María), Gilberto González (María), Daniel González (Rosa), Dolores Valdovinos (Miguel), Teresa López (Antonio), Gregorio González (Arlin), Victor González (Ana Delia), Héctor González (Sara); su cuñada, Josefina González. Y numerosos ahijados, sobrinas y sobrinos.
Mauro fue un esposo, padre, abuelo, hermano, tío y seguidor de Cristo. Se casó con el amor de su vida en 1986 y juntos formaron un hogar lleno de amor y alegria. Fueron inseparables durante el tiempo que estuvieron juntos en esta tierra y fueron una pareja ejemplar. Se dedicó por completo a su familia y al Señor. Fue un hombre talentoso, bendecido con una hermosa voz para cantar. Tenía una pasión por la música y tocar su guitarra. Todos los que lo conocieron seguramente llevarán ese recuerdo con ellos. Fue un gran trabajador, siempre dispuesto a ayudar al prójimo. Elevó a todos con su increíble sentido del humor y dejo su huella en toda persona que convivió con el. Sus hijos y nietos siempre lo recordarán como un hombre lleno de sabiduría, que se aseguró de proveer por ellos y asegurarles que podian contar con el en todo momento. Les inculcó moralidad y valores, aconsejandoles de que siguieran un camino honesto y llevaran una vida de bien. Él llevo una vida de servicio a nuestro Señor Jesucristo. Fue un católico devoto que mantuvo a Dios en el centro de su vida y trato de vivir según Su palabra. Más tarde en la vida, contesto un llamado superior y pasó a convertirse en diácono. Fue bendecido por haber servido en su querida parroquia de St. Joseph's South San, donde se dedicó de todo corazón. Construyó una vida de propósito, dejando el mundo mejor de lo que lo encontró y sirvió como un gran ejemplo para todos a su alrededor. Así es como siempre será recordado. Su familia está extremadamente agradecida de haber sido bendecida con su presencia a lo largo de sus vidas y oran por su descanso eterno con nuestro Señor Jesucristo. Ahora se a reunido eternamente con su gran amor, Chuyita.
Habrá una visita el lunes 16 de diciembre, de 12:00 p. m. a 9:00 p. m. en la Funeraria del Ángel Trevino (2525 Palo Alto Rd., San Antonio, TX 78211) y se recitará un Rosario a las 7:00 p. m.
También habrá una visita el martes 17 de diciembre, de 9:00 a. m. a 11:00 a. m. en la parroquia St. Joseph's Church (535 New Laredo Hwy, San Antonio, TX 78211) y la misa se llevará a cabo a las 11:30 a. m.
El entierro seguirá en First Memorial Park Cemetery (20567 TX-16, Von Ormy, TX 78073) al final del servicio.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.14.0