Era una persona alegre, afectuoso y trabajador que siempre estaba agradecido y lo demostraba anteponiendo las necesidades de los demás ante los suyos. Nacido en Melchor Muzquiz, a la tierna edad de 10 perdió a su padre y comenzó a trabajar para ayudar a cuidar a su familia y siempre demostró su amor brindándoles el apoyo necesario. En marzo de 1971 se casó con el amor de su vida, Carmen y juntos disfrutaron 53 años de matrimonio. Durante este tiempo, él y su esposa compartieron lindos recuerdos con sus hijos llevándolos a varios parques y ríos cuando eran jóvenes. Uno de sus lugares favoritos fue Paradise Canyon. Disfrutaban su tiempo en el servicio a Jehová y con su familia. Solo asistió al cuarto año escolar pero eso no le impidió aprender un nuevo idioma y convertirse en un plomero hábil que le gustaba dirigir grandes proyectos de construcción y apoyar en la obras de construcción de salones del reino. Le encantaba pescar, pero uno de sus pasatiempos favoritos era montar un buen tractor John Deere 4010. Pasaría labrando, plantando y viendo con entusiasmo florecer la semilla tal como lo menciona Lucas 8:15 “En cuanto a lo que está en tierra fina, estos son los que, después de oír la palabra con voz fina y buen corazón, consérvalo y da fruto con paciencia. “ El aprender acerca de Jehová y sus cualidades mediante ver como estos eran reflejados en su esposa y como ella ponía en práctica los principios bíblicos tuvo un efecto positivo en su matrimonio y familia. Se bautizo y dedicó su vida a Jehová el 19 del Julio del 2008 en la asamblea “Guiados por el espíritu de Dios”. El visitar Betel tuvo un profundo efecto en él, al ver como voluntarios trabajaban arduamente para promover el Reino de Dios lo animó y tuvo la oportunidad de ayudar en proyectos en la construcción del LDC y en el Salón de Renio que asistía, lo disfrutaba mucho.
Félix siempre será recordado con mucho amor y cariño por su amada esposa, Carmen; cuatro hijos y dos hijas; Félix (Andria), Claudia (Ezequiel), Ricardo (Amelia), Hector, Mary Carmen (Pablo), Jaime (Elishama); 13 nietos y dos bisnietos; Alejandro Felix, Antonio Felix, Camila (Joseph, hijos Sophia, James Wesley), Félix Manuel, Ricardo Aarón, Emily Ann, Victoria, Aurelia Yadria, Héctor Jr., Emiliano,
Jaime Eduardo Jr., Jacob Elias, Julia Eloise; Y sus hermanos, Andrieta, Rosario, Juanita, Sergio y Miguel.
Le precedieron en la muerte sus padres; Félix y Manuela Rodríguez; hermanos, Rogelio, Luis, Ramiro y Arturo.
Se llevará a cabo una visitación para Félix el viernes 28 de junio de 2024 a las 5:00 p. m. en Funeraria Del Angel Trevino Funeral Home, 2525 Palo Alto Rd, San Antonio, TX 78211. Se llevará a cabo un servicio el viernes 28 de junio de 7:30 p.m. a 8:00 p.m., 2525 Palo Alto Rd, San Antonio, TX 78211. Se realizará un funeral el sábado 29 de junio de 2024 de 8:00 a. m. a 9:00 a. m., 2525 Palo Alto Rd , San Antonio, TX 78211. Se llevará a cabo un servicio junto a la tumba el sábado 29 de junio de 2024 de 10:00 a. m. a 11:00 a. m. en Chapel Hill Funeral Home, Memorial Park & Crematory, 7735 Gibbs Sprawl Rd, San Antonio, TX 78239.