A menudo se le podía encontrar disfrutando de las plantas recreativas y encontrando paz en el abrazo de la naturaleza. Su espíritu resonaba al ritmo de la música ranchera y cumbia, mientras que su entusiasmo por los Cowboys era inigualable. Víctor siempre apreció las cosas buenas de la vida, y su amor por las alitas de pollo picantes es testimonio de ello. En la escuela secundaria, Víctor participó en las Olimpiadas Especiales, un momento de su vida que apreciaba. Pero lo que hizo verdaderamente extraordinario a Víctor fue su amor por su familia. El tiempo que pasó con sus sobrinas y sobrinos, Amanda, Ángela, Luis Jr., Axel Adrián, Gabriel, Dahniela, y Mariana, fue apreciado por encima de todo. Víctor será recordado como un faro de amor, fuerza y alegría. Sus recuerdos persistirán en los árboles susurrantes, la música en el aire, los juegos emocionantes, las sabrosas alitas y en los corazones de aquellos que tienen la suerte de ser amados por él.
Le sobrevive con profundo dolor sus padres, Jesus Elizondo y Maria Ramirez E.; tres hermanos, Arturo Marez, Luis A. Elizondo, Norma Chapa; nueve sobrinas y sobrinos.
Es procedido en muerto por su tía, Adela Ramirez.
Una velación se llevara acabo el martes, 31 de octubre de 2023, en Funeraria Del Angel Palm Valley de 5PM a 10PM con un rosario alas 7pm. Servicios continuaran el miercoles, 1 de noviembre de 2023, alas 10AM una misa catolica se llevara acabo alas 11AM siguido por un sepelio un Palm Valley Memorial Gardens alas 12PM.
SHARE OBITUARY
v.1.9.5