Máxima nació el 6 de junio de 1942 en Sucre, Bolivia, donde desde joven demostró una fuerte ética de trabajo y un espíritu independiente. Se dedicó a vender ropa y diversos productos de manera autónoma, destacándose por su tenacidad y amor por lo que hacía. Proveniente del campo, siempre mantuvo un lazo especial con la naturaleza, y tenía una pasión profunda por los caballos, las flores—especialmente las rosas—y la vida sencilla que brinda el contacto con la tierra.
Amante de la música, encontraba alegría en los ritmos que la hacían bailar. Entre sus artistas favoritos se encontraban Paquita la del Barrio y Juan Gabriel, cuyas canciones le acompañaban en muchos momentos felices. También sentía un amor especial por el mar y disfrutaba de los días en la playa, donde encontraba paz y alegría.
Fue madre de tres hijos a quienes amó con todo su corazón. Pero su amor no se limitaba solo a sus hijos: su familia era todo para ella, y tenía un lazo muy especial con sus sobrinos y sobrinas, quienes adoraban pasar tiempo a su lado. Su risa, sus historias, y su cariño incondicional dejarán una huella imborrable en todos los que tuvieron la dicha de conocerla.
Su espíritu alegre, su amor por la vida y su generosidad vivirán eternamente en nuestros corazones.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.16.0