Eloina dejó a su hija Omaira Pedroso; su hija Elina Martinez y su hijo Abelardo Martinez; su nuera Sheila, su nieta Regly, su nieta Meilyn, su nieta Ynes, su nieta Shanay, su nieto Michael, su nieto Martel, su nieto Brandon, su nieto Tony, su nieto Anthony, su bisnieto Jaheem, su bisnieto Dyzon, su bisnieto Jay y su bisnieto Zane.
Eloina era una señora muy sencilla y gentil, más conocida por la fabu y por sus bisnietos como Abuela Papo. Todo el mundo la quería por ser alegre y positiva. Entre nosotros nunca será olvidada.
El velorio para Eloina se realizará el martes, 27 de junio de 2023 desde las 5:00 p.m. hasta el proximo dia en Caballero Rivero Little Havana, 3344 SW 8th Street, Miami, FL 33135. Su sepelio se llevará a cabo el miércoles, 28 de junio de 2023 a las 12:00 p.m. en Caballero Rivero Woodlawn South, 11655 SW 117th Avenue, Miami, FL 33186.
Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.riverofuneralhomemiami.com para la familia Martinez.