Jorge Refugio Villarreal Adame nació el 10 de Enero de 1947 en Control, Tamaulipas, sus padres Octaviano Villarreal Suarez y Aurora Adame de Villarreal. Conoció al amor de su vida Guadalupe Treviño Lopez y se casaron en el año 1972. En Diciembre de 1974 nació su segundo amor, Dalia y en 1978 se mudaron a Houston, Texas. Después vinieron sus otros amores, Jorge Jr. y Crystal.
De joven su familia y amigos le apodaban “Cuco”. A muy corta edad trabajó como boleador de zapatos, en su juventud de albañil, de carnicero, en la hielera de Reynosa pero el oficio de su vida fue de tornero y poseía la mente brillante de un ingeniero. Era un hombre habilidoso que sin dudarlo hacía trabajos de carpintería, mecánica y de albañil.
Siempre fue un hombre trabajador dedicado a su familia y dispuesto a tender una mano de ayuda a quien lo necesitara. Le fascinaba ir a la pesca e irse de cacería, especialmente de venados. Su artista favorito era Pedro Infante y disfrutaba mucho de la música romántica de tríos. Tenía un humor inigualable y siempre encontraba el lado positivo y optimista aún en situaciones difíciles.
Le gustaba viajar y visito diversos lugares pero su corazón siempre volvía a su México querido del cual nunca se olvidó y ese amor por su patria lo inculco en sus hijos.
Fue un esposo, padre, abuelo, hijo, hermano y tío ejemplar, un hombre intachable que dejó un gran legado digno de seguir.
Le sobreviven su esposa, sus hijos, sus nietos Zinnia, Nomar, Jorge III, Favian, Isolde, Ian e Isabella al igual que su madre, hermanos Imelda, Hilda, Blanca, René, Esperanza, Tavo, Aurora, Salvador y Pedro, sus yernos Iván y Ramón y su nuera Karina así como multitud de sobrinos y primos. Se adelantaron al encuentro con el Señor su padre Octaviano y su hermana Martha.
SHARE OBITUARY
v.1.8.18