Con gran tristeza y dolor en nuestros corazones, anunciamos el fallecimiento de Ramon Velez, quien partió demasiado pronto. Un hombre excepcional, lleno de amor, respeto y dedicación a su familia, que deja un vacío inmenso en nuestras vidas.
Ramon fue un hermano, esposo, padre y abuelo cariñoso y ejemplar. Siempre estuvo disponible para quienes lo necesitaban, pero especialmente para sus nietos, a quienes amaba con todo su ser. Su pasión por los autos era algo que lo definía, y su entusiasmo por todo lo relacionado con los automóviles era incomparable.
A pesar de ser un hombre terco y firme en sus convicciones, siempre mostró un profundo respeto, una gran consideración por los demás y un cariño incondicional por su familia. Su lealtad y generosidad no conocían límites, y su presencia siempre será recordada con cariño y gratitud.
Hoy,Ramon se ha reunido con su querido hermano, David Vélez, quien recientemente partió de este mundo. Nos consuela saber que ambos están juntos nuevamente.
Nos deja un legado de amor, valentía y fortaleza, y aunque ya no esté físicamente entre nosotros, su espíritu vivirá para siempre en nuestros corazones.
Su velorio se realizará el martes, 1 de abril, desde las 6 p.m. hasta la media noche en Caballero Rivero Hialeah, 373 W 9 Street, Hialeah, FL 33010. Su entierro se llevará a cabo el miércoles, 2 de abril, a las 10 a.m. en Caballero Rivero Woodlawn West, 14001 NW 178th St, Miami Lakes, FL 33018.