Sus padres son Nelson Armando Torres y Claudia (Martinez Ramon) Torres. También le sobreviven sus hermanos; Isaac Armando Torres Martinez & Isai Emmanuel Torres Martinez.
En memoria de nuestra amada hija Anita, con mucho dolor y un profundo vacío en nuestros corazones, despedimos a nuestra amada hija, y no le decimos hasta siempre, sino hasta pronto, pues un día nos reuniremos con ella( 2 Samuel 12:23 TLA).
Desde que nació trajo una gran alegría y bendiciones a nuestro hogar(Salmos 127:5 TLA), una niña tan anhelada y esperada, fuiste un sueño tan hermoso que Dios hizo realidad. Una niña; para nosotros una princesa, muy alegre, dulce, juguetona que con su sonrisa nos alegraba el día, siempre estuvimos muy orgullosos de tenerte como hija porque fuistes una guerrera y luchadora un ejemplo para nosotros. La amábamos y la amaremos siempre. Aunque por muy poco tiempo, fue un privilegio ser los padres de Anita aquí en la tierra.
Disfrutamos cada momento a su lado. Aunque nació con varios problemas de salud, ella siempre luchó hasta el final por la vida y nosotros junto a ella. Nos duele mucho que ya no esté con nosotros, pues el Señor decidió llevarte. Al final se le paró su corazón y falleció. Es difícil reponerse y vivir sin ella; pero nos queda el consuelo que ya no sufre en esta tierra pues está con nuestro Señor Jesucristo. Te extrañamos Anita. Mientras el Señor nos de aliento de vida en esta tierra siempre vivirás en nuestros corazones.