El patriarca de la familia Ibarra Montes ha partido al encuentro de su Señor y creador eterno el pasado ocho de agosto del 2022 a los 95 años. Nos deja una estela de tristeza porque fue un hombre excepcional, optimista, soñador y de carácter que bendijo nuestras vidas en todas sus etapas.
El señor Héctor Ibarra Cisneros nació en Huánuco, provincia de Ambo, distrito de Cayna el 20 de marzo de 1927. Fue hijo mayor de don Víctor Ibarra y doña Clara Cisneros. Muy joven fue a Lima, capital de la Republica del Perú. Fue comerciante, exhibidor cinematográfico y funcionario de la Dirección de Correos de Lima.
Fue cofundador de la Misión Cristiana El Renuevo cuando abrazó la fe cristiana. La mejor decisión que tomó en su vida fue contraer matrimonio con nuestra madre Eumelia Montes de Ibarra, un 30 de enero de 1955. Tuvieron cuatro hijos: Javier, Fernando, Rosario y Nelly Ibarra Montes. Tiene cuatro nietos y tres bisnietos. Bendición de generaciones.
Fue un hombre generoso, cálido y servicial con toda persona que tuviera alguna necesidad. Tenemos la grata remembranza cuando celebramos sus bodas de oro en una espléndida ceremonia de fe y gratitud a Dios. Le encantaba viajar, disfrutó mucho estar in USA, Jerusalén y Europa. Se nacionalizó estadounidense junto a su esposa y descansará en paz en California, tierra de estancia en sus últimos años. Padre, descansa en paz. Solo es un hasta luego.
SHARE OBITUARY
v.1.8.17