“Nana”
Angela nació el 20 de Enero en Querétaro México, por parte de su mamá Maria Dolores Soria. En Querétaro, se casó con Sotero Hernandez Vasquez con quien tuvieron una familia con dos hijos. En 1969 nació su primer hijo, Aureliano Hernandez y dos años después, en 1971, nació su segundo hijo Jose Gerardo Hernandez. Ella y su familia vivieron un corto tiempo en el estado de Querétaro, Jalisco y Michoacán. Un tiempo después, sus hijos se llevaron a Angela a los Estados Unidos donde convivió gran parte de su vida. Durante ese lapso de tiempo ella se convirtió en ciudadana americana en el año 2008, incluso estudió inglés en el Colegio Palomar. En los Estados Unidos ella se volvió a casar con Francisco Lepe donde luego hicieron una nueva vida juntos.
Angela tuvo el orgullo de disfrutar de sus siete nietos: Jesús Hernandez, Veronica Hernandez, Bryan Hernandez, Jorge Garcia, Blanca Hernandez, Rafael Hernandez, y Adriana Hernandez. Ángela también tuvo el orgullo de conocer y disfrutar de su única bisnieta Adalynn Vigil. Ella también era La Nana de muchos incluyendo sobrinos, familiares, y todos los allegados.
Angela siempre motivaba a sus nietos y a todos a su alrededor a luchar por una educación universitaria y una carrera fija. Su religión siempre fue gran parte de su vida e inculcaba la fé en toda su familia especialmente los niños pequeños. Ella fue muy reconocida por ser una persona independiente, amable y siempre buscaba el bien para todos. Angela siempre será recordada por una sonrisa en su rostro y su gran corazón.
SHARE OBITUARY
v.1.8.17