Sus padres: Carlos Moreno González y Cira Reyes de Moreno. Sus hermanos: Antonio, Hilario, Saúl, Cristina y Guadalupe. Fue bautizado el 29 de agosto de 1971 en la 4ta Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús en Ciudad Juárez por el pastor José Mireles Vidaña. Contrajo matrimonio el 15 de diciembre de 1974 con Graciela Elizondo Nava. Carlos y Graciela procrearon 4 hijos: Carlos, Idali, Graciela y Ariana. Complementando su familia tiempo después, sus yernos y nuera: Luis, Enoc y Gisela. Dándole la dicha de ser abuelo, se añaden a la familia siete hermosos nietos: Luis, Karime, Carlos Jr., Ezra, Caleb, Aron y Enoc Levi.
Fue iniciado al diaconado en 1985 por quien fuera su pastor el hermano Adolfo Torres y el obispo en turno el hermano Simón Barrientos. Fue ordenado al ministerio por propuesta del pastor de la Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús el hermano Esteban Avila. Comenzó su pastorado en 1998 durante 21 años hasta el día 1ro de septiembre del 2019. Durante todo este tiempo su ministerio se caracterizó por la oración, don de sanidad y su pasión por la alabanza; especialmente la música norteña. Se ganó el aprecio y respeto de quienes lo conocieron por ser un hombre carismático, amigable, de corazón noble y generoso.
Fue llamado al encuentro con su Creador el día 1ro de julio del año 2022 a la edad de 70 años. Actualmente le sobreviven sus hermanos, esposa, hijos y nietos a quienes en vida tanto amó. Hoy físicamente su cuerpo ya descansa, pero su legado continúa y continuará en sus futuras generaciones.
“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13