Dios vio en su jardín y encontró un lugar vacío, entonces, bajo los ojos hacia la tierra, y miro tu rostro, cansado, el, te tomo en sus brazos y te llevo, a descansar en el jardín, del Señor es hermoso, y siempre, toma, lo mejor, supo que, tu sufrías, y tu camino, se volvió tormentoso, la ladera, era difícil de subir, entonces, el cerro, tus parparos, cansados y te subió. ¡Descansa En Paz!
Se rompieron, nuestros corazones al perderte, pero no te fuiste solo, parte nuestra se fue contigo, el día que el Señor te dijo ven a casa.
Los quiero mucho, hijos. Cuiden a su madre, se las encargo, mucho.
¡Y a todos mis nietos, de allá les mando Bendiciones!
Apolonio dejó a su esposa, Manuela Lucio; su hijos Alberto Lucio, Maria Guadalupe Lucio (Ricardo Villarreal), Juan Manuel Lucio (Ruby) y Jose Francisco Lucio (Eustolia).
Una visitation para Apolonio se realizará el Miércoles, 21 de Febrero del 2024 desde las 3:00pm - 10:00pm con un Rosario a las 7:00 pm en Capilla de Angeles. Seguido por un sepelio que se llevará a cabo el Jueves, 22 de Febrero del 2024 a las 10:00am, en Rose Lawn Memorial Gardens, 4464 Old Port Isabel Rd, Brownsville, Texas 78526.
Los portadores del féretro serán Alberto Lucio, Juan Manuel Lucio, Jose Francisco Lucio, Ricardo Villarreal, Daniel Edgar Rodriguez, Erik Manuel Lucio, Sebastian Lucio y Francisco Roberto Reyes.