Nora nació en 1948 en Chihuahua, México pero vivió en Sonora, México la mayor parte de su vida. Fue hija de Cástula Medina y Máximo Castro. Tuvo tres hermanos y cinco hermanas de los cuales solo vive una hermana. Nora creció en la pobreza y empezó a trabajar muy joven. Ella siempre trabajó muy duro para proveer para sus dos hijas Veronica Castro y Norma Velducea.
Nora estuvo casada con Antonio Velducea hasta que él falleció hace más de una década, y nunca se volvió a casar. Ella tuvo diez nietos y cuatro bisnietos a los que adoraba. Su familia lo era todo para ella. Nora tenía un corazón tan enorme y un sentido del humor increíble, sin importar lo que estuviera pasando. Era una cocinera increíble y cocinaba para su familia cada vez que tenía la oportunidad.
Ella siempre disfrutaba estar cerca de su familia y amigos. Le encantaba viajar de ida y vuelta desde México y California. Ella amaba tener mascotas en casa. Dejó dos perritos y un gatito atrás. En su tiempo libre le gustaba ir al casino o también mirar televisión.
A Nora le gustaba lucir lo mejor posible, por lo general ella siempre se maquillaba, se vestía bien y usaba joyas. Toda su familia y amigos la extrañaremos mucho. No es un adiós sino un hasta luego, a una mujer maravillosa y una madre hermosa.
Su lugar de descanso será en Live Oak Memorial Park en Monrovia, California.
Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.Funerariadelangelbell.com para la familia Castro Medina.