La mayor de 5, vivió una infancia difícil, pero eso no le quitó lo bueno de la vida. Creció en el rancho y amaba la naturaleza. A sus 17 años conoció al amor de su vida, su esposo y padre de sus 16 hijos, Ezequiel.
Josefina, desde su juventud fue una mujer muy trabajadora. Bondadosa de naturaleza- ella daba sin esperar nada a cambio. Siendo la reina de la familia- a la que se entregaba por completo veia por todos, no se le podía negar al recibir un taquito. Aprendió a coser ropa para sus hijos, tejer manteles, y le gustaba mucho cantar.
Llegó al reino de dios a reunirse con el amor de su vida Ezequiel, 10 días después de su fallecimiento- un amor de toda la vida que ni la muerte los pudo separar. También a reunirse con sus hijos/a: Ramon, Jose, Adela, Marcos, y Francisco. Nietos: Grisel, Heriberto, y bisnieto Josiah. Le sobreviven sus hijo/as: Abraham, Humberto, Salvador, Geronima, Maria Lucila, Teresa de Jesus, Consuelo, Concepcion, Maria Guadalupe, y Luz Del Carmen.
Su hermana Margarita Gonzalez y hermano Onofre Carrillo.
Esposa, madre, y abuela; la mejor de todas, humilde y piadosa. Siempre será recordada con amor, orgullo, y alegría por su descendencia 16 hijos, 35 nietos, 41 bisnietos, y 5
Partager l'avis de décès
v.1.9.6