

Bernardo nació el 3 de noviembre de 1930, en Mayagüez. Sus padres fueron Eusebio Rosado y Dolores Morales. Bernardo sobrevivió a sus cinco hermanos.
A temprana edad, fue acogido por Don José Ramos y su esposa, Doña Dora Biaggi, quienes lo recibieron como parte de su familia. Ellos le inculcaron los valores de la honestidad, el respeto y el amor al colegio. Sus hermanos de crianza, Stuart (q.e.p.d), Melvin y Vivian Jo, lo acompañaron en su vida.
Bernardo estuvo en el ejército y, a su regreso, se casó con el amor de su vida, Beda, el 11 de agosto de 1956. Juntos criaron a sus hijos, Bernie y Vilma. Tuvieron tres nietos, los cuales adoraban: Melanie, Desiree y Jonathan Edward.
Bernardo culminó sus estudios luego de regresar del ejército y, posteriormente, comenzó a trabajar en el Colegio. Trabajó durante 30 años en el Departamento de Ingeniería Mecánica, donde desempeñó funciones como técnico de laboratorio.
Bernardo era un hombre devoto a Dios, a su esposa Beda, a sus hijos y a sus nietos. Era un hombre generoso, el mejor esposo, padre, hijo, abuelo, amigo y vecino.
FAMILLE
Bernardo Rosado Morales tuvo 2 hijos: Bernardo y Vilma, y3 nietos: Melanie, Desiree y Jonathan Edward
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0