Pedro fue un hombre extraordinario y querido por todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. Fue un devoto cristiano, esposo amoroso de Alma Pagan y padre dedicado de Erik Suarez, Laura Hinojosa, Sarai Pagan, Zintia y Rosa. También fue el orgulloso abuelo de Aleks, Leiany, Kaylee, Isabella y Jathen, Anastasia, Amelia, Ares, y Amethyst con quienes compartió momentos inolvidables y un vínculo especial lleno de amor y risas.
Pedro era una persona con un corazón enorme, siempre dispuesto a ayudar y cuidar de los demás. Su pasión por la pesca, la cocina y su amor por jugar lotería reflejaban su espíritu alegre. Adoraba los animales y tenía un gusto especial por la música salsa y tejana, disfrutando cada nota y ritmo. Pasar tiempo con sus nietos, especialmente compartiendo helado, era uno de sus mayores placeres en la vida.
Amante de los westerns y fiel espectador del canal del clima, Pedro encontró alegría en los pequeños detalles de la vida. Su espíritu emprendedor lo llevó a ser pionero en el Valle del Río Grande, donde por más de 30 años dirigió con orgullo su negocio de lavado de autos portátil, uno de los primeros en la región.
Pedro será recordado como un hombre bondadoso, un amigo leal y un abuelo incomparable. Su legado de amor, fe y dedicación vivirá en los corazones de su familia y amigos para siempre.
La visitación será de 5 pm a 9 pm, con un servicio a las 7 pm, el lunes 18 de noviembre del 2024, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr.
Los servicios funerales están bajo la dirección de Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.13.0