Maria Altagracia Martinez de 72 años de edad originaria de Edinburg, Texas entró en descanso eterno el 12 de enero del 2024, en Doctors Hospital at Renaissance en Edinburg, Texas rodeada de su amada familia.
Nacida en Dr. Arroyo, Nuevo Leon, ella vivió la mayor parte de su vida en Edinburg, Texas. Maria contrajo matrimonio con el amor de su vida, Leocadio en 1968. Junto a su amado esposo formó una hermosa familia con cuatro hijas. La señora Alta fue una mujer tradicional con un amor inmenso hacia su familia, en particular sus nietos fueron la luz de sus ojos. Ella disfrutaba de ir a la iglesia, su fe en Cristo no tenía barreras. En su tiempo libre ella disfrutaba de ir de compras, cuidar de su belleza, viajar, reuniones familiares, y cuidar de sus rosales y plantas. Su carisma y sonrisa vivirá por siempre en los corazones y memoria de su familia y amistades.
Le procedía en muerte sus padres, hermanos, y su yerno, Oziel Flores.
Le sobrevive con profundo dolor su esposo de 55 años de casados, Leocadio Martinez; sus cuatro hijas, Yolanda Flores, Elizabeth (Jose Luis) Aguirre, Yadira Martinez, Esmeralda (Jaime) Concha; sus cinco nietos, Vanessa, Cassandra, Josiah, Joanelda, David Elisha; resto de familiares y amigos.
La visitación será de 5 pm a 11 pm, con un servicio de oración a las 7 pm, el jueves, 18 de enero del 2024, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. El servicio cristiano será a las 10 am el viernes, 19 de enero del 2024, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. El sepelio continuara en Palm Valley Memorial Gardens en Pharr.
Los servicios fúnebres están bajo la dirección de Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr.
Partager l'avis de décès
v.1.8.18