Febrero-13-1958 — Abril-30-2024
Rosa nació en Culiacán Sinaloa, México el 13 de Febrero de 1958 hija de Elena Villarreal Ojeda y Filemón García.
Emigró al estado de Texas en el año 1997 buscando una mejor vida para ella y sus hijos y en Noviembre del 2022 cumplió su sueño de convertirse en ciudadana de Estados Unidos. Aquí conoció grandes personas e hizo grandes amistades. Querida por su familia y amigos por su gran corazón siempre mirando por los demás.
Rosa inició su vida laboral a los 13 años, salió de El Carrizalejo, Sinaloa a la ciudad de Culiacán para ayudar a sacar adelante a sus 11 hermanos, durante los últimos 10 años dejó la vida laboral y se dedicó a ser ama de casa y disfrutar a sus nietos.
Su misión de vida era ayudar a los demás, vivir una vida tranquila al lado de sus hijos, nietos y hermanos. Amante de la música sinaloense y orgullosa de sus raíces añoraba sus visitas a Culiacán.
Rosa fue una persona fuerte que siempre mantuvo una actitud positiva ante cualquier adversidad, un ejemplo a seguir para muchos. Lamentablemente Rosa nos dejó el 30 de Abril del 2024 y le sobreviven sus hijos Saúl, Fernando y Damaris y sus nietos Saúl, Alan, Axel, Gabriel y Caleb. Les pedimos que la recuerden con alegría y cariño estamos seguros que así lo hubiese deseado ella.
Gracias por acompañarnos a despedirnos de nuestra Rosita.
La familia les pide que, de ser posible para ustedes, hagan una donación a nombre de Rosa Bolado a la siguiente organización: The American Cancer society.
Partager l'avis de décès
v.1.11.0