Se llevará a cabo una velación para Juan el martes 8 de octubre de 2024 de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en Miller-Jones Mortuary and Crematory, 23618 Sunnymead Blvd, Moreno Valley, CA 92553. Un servicio funerario se llevará a cabo el miércoles 9 de octubre. de 2024 de 9:00 a. m. a 10:00 a. m. en Miller-Jones Mortuary and Crematory, seguido del entierro en la Queen of Heaven Cemetery, 2161 Fullerton Rd., Rowland Heights, CA 91748 a las 12:30 p.m.
Juan Luis Ramirez, age 51, passed away on Friday, September 27, 2024.
A visitation for Juan will be held Tuesday, October 8, 2024, from 4:00 PM to 8:00 PM at Miller-Jones Mortuary and Crematory, 23618 Sunnymead Blvd, Moreno Valley, CA 92553. A funeral service will occur Wednesday, October 9, 2024, from 9:00 AM to 10:00 AM at Miller-Jones Mortuary and Crematory, followed by interment at the Queen of Heaven Cemetery, 2161 Fullerton Rd., Rowland Heights, CA 91748 at 12:30 pm.
Juan Luis Ramirez también conocido cómo Juanito, nacido el 21 de agosto del 1973 en Jalisco México, a los 51 años falleció pacíficamente en su hogar el 27 de septiembre de 2024. Juan Luis era un padre querido por sus hijos Estevan Ramirez e Ivan Ramirez. Un hijo amado por su madre Maria Guadalupe Arellano De Ramirez. Su papá José De Jesús Ramirez y su hermana Lorena Sánchez lo reciben en el cielo para descansar a su lado. . Amado por sus hermanos, hermanas, sobrinos, sobrinas y todos sus familiares y amistades. Todos los que lo conocieron extrañarán profundamente el buen corazón y la generosidad de Juan.
A nuestro papá,
Nuestro papá es nuestro héroe y el hombre más resistente que conozco. Decir simplemente que era un buen hombre quedaría corto a su carácter. Nuestro padre era un hombre que tenía muchos roles en la vida, como hijo, hermano, tío, padrino, amigo, compañero de trabajo y jefe, pero lo más importante, un padre único e impactante. No hay palabras para expresar la influencia de nuestro padre en mi hermano y mi vida o en aquellos que conoció en el camino. Siempre estuvo dispuesto a ir más allá ayudando, dando consejos y brindando orientación a sus seres queridos. Yo estuve entre los destinatarios más frecuentes de estos valiosos y preciados momentos. Nunca hubo un momento en el que no pudiéramos acudir a nuestro papá en busca de ayuda y no salir con una nueva perspectiva y un consejo de vida que nos hiciera mejores personas en general. Siempre brindó el mayor apoyo, sin importar cuántos obstáculos se le presentaron. Así era nuestro papá: una persona compasiva y honesta que siempre nos enseñó a aprender algo nuevo y a intentar mejorarnos a diario. Cuando pensamos en papá, pensamos en un hombre que tomó el mundo, impulsado por la pasión de hacer las cosas de la manera correcta. No hay tiempo suficiente en el día para que podamos expresar lo gran hombre que fue nuestro padre, pero si estás aquí, entonces lo conoces, y si lo conociste, sabes que fue un hombre extraordinario que realmente lo hizo todo por sus hijos.
We love you, Dad,
Bam-Bam y Tata
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.13.0