El Dr. Luis David Rodriguez ha consagrado mas de 75 años de su vida al periodismo, primero en su querido país natal, la Isla De Cuba y luego en el exilio, satisfaciendo de una manera profesional el viejo anhelo de la clase periodística cubana.
Comenzando su carrera sin haber cumplido los 14 años como mensajero en la redacción del Diario de la Marina, el Dr. Rodriguez se dedicó a estudiar, dándose a la fanea del trabajo, alimentado su intelecto a través de libros de los mejores escritores adquiriendo una cultura que le abrió las puertas del éxito.
Con un Doctorado en Filosofía y Letras, la pasión del Dr. Rodriguez siempre fue y ha sido al periodismo, y como reportero y redactor de mesa en los diferentes medios de comunicación, tales como el Diario de la Marina, Avance, El Mundo y El Crisol,
el Dr. Rodriguez se ha destacado por su transparencia al momento de desarrollar el producto informativo sin censura y conveniencia. También fue Director General de Publicidad del Palacio Presidencial de la República.
En 1960 se exilió en Nueva York en una unión de su esposa e hijo. En esa gran ciudad ejerció su profesión en el periódico El Tiempo, destacándose como Publisher Asociado y Redactor. Después de vivir por nueve años en la ciudad de los rascacielos, se trasladó a San Juan, Puerto Rico, donde se vinculó exitosamente en el mundo de los negocios, y en el año 1984 decidió fijar su residencia en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde durante 16 años ocupó el cargo de editor de las páginas sociales del Diario Las Américas.
El Dr. Rodriguez, en su vocación por la clase, organizó en unión de otros colegas el Círculo Nacional de Periodistas de Cuba (exilio) del cual fue su Presidente-Fundador. Fue honorado en su país con las más altas condecoraciones, así como importantes organizaciones de Nueva York y Miami por su dedicación al periodismo.