(15 de Junio de 1939- 27 de Abril de 2023)
Este 27 de abril de 2023, nuestro Padre Celestial, reclamó tus servicios en el Cielo, nos permitió disfrutarte por 83 añitos. Que Bendición que te escogiera como nuestra Madre, cuantos recuerdos vienen a mi mente, cuantas enseñanzas en cada una de tus palabras. Cuanto respeto y dedicación para que fuéramos seres de bien.
Se que te extrañaremos en cada cosa que hagamos, porque la mayoria de ellas, las aprendimos de ti. Nos dejaste volar en busca de nuestros sueños y cuando algo no salía como esperabamos, nunca nos faltó tus sabios consejos de fe, esperanza y perseverancia. Nunca permitiste que nos rindiéramos, y hacías lo indecible para complacernos y sobre todo, vernos felices, ya que esa era tu alegría.
Como te disfrutaste tus nietos y bisnietos, pero mas nos gozabamos nosotros, contemplando tu rostro de felicidad y satisfacción, porque Dios nunca te falló, Gracias a ti, su manto siempre nos protegió. Hoy no lloramos de tristeza porque sabemos dónde morarás, lloramos porque te extrañamos y te recordaremos con el mismo amor que nos diste toda la vida.
Hasta Luego Hermana, Madre, Abuela y Bisabuela Querida y Gracias…Gracias por tanto !
No existe mejor regalo que el tener una MADRE, cuya vida fue un testimonio inquebrantable, un amor incondicional basado en el respeto y el temor a Dios.. ese fue su mejor legado!
Partager l'avis de décès
v.1.9.5