Agustín vivió una vida plena, llena de amor y alegres amistades dondequiera que fuera.
Agustín tuvo la aptitud y talento para el Futbol, y fue apasionado por el deporte toda su vida. En su juventud, Agustín tuvo la fortuna de cumplir su sueño y jugar para la Selección Nacional de su tierra natal, Costa Rica. También tuvo la dicha de jugar en Primera División, participando en La Liga Deportiva Alajuelense por varios años.
Agustín llegó a Boston, Massachusetts con su querida madre y tres hermanos. En Estados Unidos, continuó su pasión por el fútbol, convirtiéndose en Entrenador para el Equipo Atlas en la liga local; ¡llevándolos al campeonato!
En Boston, Agustín fue un gran aficionado de los Red Sox, el New England Revolution y los Celtics a los cuales seguía con pasión todas las temporadas.
Al jubilarse, Agustín y su querida esposa de 41 años, disfrutaron vida tranquila trasladándose a Las Vegas donde gozaron de la compañía de familia y amigos.
Agustín nació el 22 de abril de 1944. Le sobreviven su bella esposa Arely, sus tres hijos, dos hermanos, un nieto, y un gran numero de cuñadas y cuñados que lo querían mucho y quienes disfrutaron de su alegre compañía. Lo reciben en la paz eterna del señor, su madre Gloria, su hermano Fernando, y su querida suegra, Rosa.
Él será extrañado profundamente: ¡¡Pura Vida don Agustín!!
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.14.0