En la tarde del 13 de Julio de 2024, José Trinidad “Trini” Luna Cuevas falleció en Houston, Texas a la edad de 46 años. José nació en Tuxpan, Jalisco, México el 21 de Mayo de 1978, hijo de Lucio Luna y Beatriz Cuevas. José se mudó a Los Ángeles, California en 1995 para unirse a su familia y aprovechar mejores oportunidades laborales. Cuando llegó a Los Ángeles, rápidamente se enamoró del clima y la cultura. José pudo encontrar trabajo en la industria de la construcción y restauración de viviendas y desarrolló muchas habilidades a lo largo del camino.
En 2007, José y su familia se mudaron a Houston, Texas. Aunque seguía teniendo afinidad por Los Ángeles, estaba feliz de llamar a Houston como su hogar. José continuó desarrollando muchas habilidades ocupacionales y eventualmente comenzó a trabajar con su hermano, Francisco Luna, dentro de la industria de limpieza de alfombras. José trabajó felizmente con su hermano y sirvió a la comunidad de Houston durante más de 15 años.
Durante su tiempo libre los fines de semana, José disfrutaba pasar tiempo con su familia y cocinar para ella. El preparaba su famoso caldo de marisco y costillas de cerdo. Durante las reuniones familiares, José era conocido como el alma de la fiesta y su risa era fácilmente escuchada y distinguible desde lejos. Lo podías encontrar en el patio trasero bromeando con sus hermanos y cuñados y disfrutando de sus bebidas favoritas: Miller High Life (a la que cariñosamente llamaba “agua de sapo”) y tragos de tequila. En raras ocasiones cuando José no podía asistir a las reuniones familiares, todos extrañaban su presencia. José era un buen hombre con un buen corazón. Siempre estaba dispuesto a ayudar a un familiar o un amigo necesitado.
José era un ávido fanático de los deportes y seguía apasionadamente a sus equipos deportivos favoritos: Las Chivas Rayadas de Guadalajara, la Selección Mexicana de fútbol y Los Ángeles Lakers.
A José le sobreviven sus cuatro hijos, Bryan Luna, Giovanni Luna, Mia Luna y Aaliyah Luna, sus dos nietos, Thiago Luna, Mateo Luna, y todos sus hermanos, hermanas, cuñados, tías, tíos y sobrinos.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.14.0