Ella era la mayor de 7 hijos. Nacida de padres agricultores, la vida no fue fácil para “Angelica”, como la conocían sus seres queridos. Ella tuvo una vida larga y colorida con muchas dificultades que habrían destrozado a cualquier otra mujer.
En su juventud, se enamoró, se casó y tuvo 4 hermosos hijos, perdiendo uno lamentablemente en la infancia. En el año 1974 emigró a los Estados Unidos para empezar una nueva vida, siempre con sus hijos al frente de sus pensamientos. Fue una mujer valiente, esforzada y muy trabajadora, logró sacar adelante a su familia y con determinación afronto los desafíos de la vida, venció obstáculos y alcanzo todo lo que se proponía.
Siempre mantuvo un hogar impecable, disfrutaba mucho cocinar y de las buenas e interminables conversaciones. Angelica tenía un sentido de humor. Era estricta, disciplinada y definitivamente una madre, tía, abuela y bisabuela amorosa. Era diligente en cultivar relaciones siempre le hablaba a su familia y amistades con regularidad. Siempre dispuesta a ayudar y extender su mano cuando se necesitaba. Muchos familiares, amigos y conocidos la amaban profundamente.
Conoció la doctrina de nuestro Dios en el año 1986 y se convierte en miembro de la Iglesia La Luz del Mundo en Los Ángeles California, desde entonces profeso y conservó en su corazón la fe de Dios hasta el último momento de su vida.
A María Angela Molina le sobreviven sus hermanos, Félix Enrique Molina, Esteban Dimas Molina, María Antonia Molina y Catalina Escalante. Sus hijos, Ana Victoria Melgar, Juan José Melgar, Francisco Antonio Melgar, sus nueras Betty Melgar, Juanita Melgar, sus nietos, Isaías Delgado, David Delgado, Jaasiel Melgar, Johnny Melgar, Franklin Melgar, y Abraham Melgar. Sus bisnietos Isabella Melgar, Getsemani, Isaac, Ethan Delgado, Eva Melgar, Shunem Delgado, Mateo Melgar y varios sobrinos.
Le precedieron en la muerte sus padres, Nicolas Molina y Virginia Perla de Molina, sus hermanos Manuel y Guillermo Molina, su hijo pequeño, Joaquín Melgar, y su nieto Jehu Delgado.
Partager l'avis de décès
v.1.9.6