Cariñosamente conocida como Lolis, Lolis nacío en Plenitud, Fresnillo, Zacatecas, México. Al nacer, ella ya tenia cuatro hermanos y cuatro hermanas: Raquel, Angel, Gloria, Estela, Chuy, Lencho, Nena, y Javier. Después, ella se convertiría en hermana mayor de: Artemio, Pepis, Virgen, y Chelo. Lolis tuvo el privilegió de ser parte de una gran familia; grande en tamaño y grande en amor, cariño y apoyó.
Después de tres años de noviazgo, a la edad de veinte años, Lolis se casó con Hector González. Hector, conocido como Rául, fue nacido en Mariana, Fresnillo, Zacatecas, México. Juntos, Lolis y Raúl, formaron un hogar. La mejor adición a ese hogar fue la creación de la Familia González Calderón. Primero nació Hector, un niño que creció a ser un hombre trabajador y ahora con dos hijos propios, José y Julio. Después llegó Yuri, la única mujer. Yuri creció a ser, como su mamá Lolis, una mujer completa y ahora madre de Giselle y Isaac. Ella es fuerte y fue completamente dedicada a su mamá hasta el final. Después, sigo yo, Raul. Como se lo dije a ella, mi mamá fue y sera el amor de mi vida. Luego, llegó Cesar. Ahora un ángel mas, Cesar fue la alegría del hogar, el toma-riesgos, el valiente y bondadoso. Y después de Cesar, llego Jimmy; Jimmy, el bebé de Raul y Lolis.
Junto con su esposo Raúl, Lolis creó una familia hermosa. Lolis vivió su vida por su familia. Y ella lucho hasta el final por su familia.
Porque Lolis siempre le ofreció su amistad y apoyó a quien lo necesitaba, a Lolis le sobraba amor, cariño y amistad. Lolis deja muchos amigos pero ella sabe que vivirá en sus corazones.
Lolis tuvo muchos nombres: hija, hermana, esposa, madre, tía, madrina. Pero su último nombre, el más tierno, es el de Mamá Lolis. Así es cómo la conocen sus nietos: Mamá Lolis.
Mamá Lolis deja a su sagrada mamá, su Lola; a su esposo, Hector González; sus hijos Hector, Yuri, Raul, y Jimmy Gonzalez; sus nietos, Jose y Julio González y Giselle y Isaac Zamora; y a sus hermanos Artemio, Lencho, Pepis, Javier, y Chuy; y hermanas Nena, Estela, Virgen, Gloria, Chelo y Raquel.
Si alguien se merece el descanso y el amor eterno, esa persona es Mamá Lolis, mi Santa Madre.
Maria Dolores Calderón Chihuahua
10/08/1960-04/04/2020
Partager l'avis de décès
v.1.8.18