Con profundo dolor y tristeza, anunciamos el fallecimiento de nuestro querido esposo, padre y abuelo, Lino Rodriguez, quien partió de este mundo el 12 de noviembre del 2024, dejando un vacío irreparable en nuestras vidas.
Lino fue un hombre de gran corazón, siempre amoroso y entregado a su familia. Lino fue un increible buen hijo y como esposo, fue un compañero fiel y cariñoso; como padre, una figura de fortaleza, sabiduría y amor incondicional. Como abuelo, brindó cariño y alegría a sus nietos, siendo una fuente constante de apoyo y ternura. Su presencia siempre iluminó los momentos más simples, y su bondad y generosidad nunca pasaron desapercibidos.
Era un hombre que disfrutaba de los pequeños placeres de la vida, como escuchar música americana de los años 70, que le traía recuerdos especiales y lo llenaba de felicidad. También le encantaban los "chicharrones", un platillo que disfrutaba enormemente y que se convirtió en uno de sus favoritos a lo largo de los años. La familia se referia a el como "un pan de Dios" y le decian el osito de la familia.
Su partida deja un dolor inmenso en todos los que tuvimos el honor de conocerlo, pero también deja un legado de amor, dedicación y alegría que vivirá por siempre en nuestros corazones. Su memoria será un faro de luz y esperanza, recordándonos siempre lo afortunados que fuimos de haber compartido nuestra vida con él.
Su velorio se realizara el domingo, 17 de noviembre del 2024 desde las 6 p.m. hasta la media noche en Caballero Rivero Hialeah, 373 W 9 Street, Hialeah, FL 33010. Su entierro se llevara a cabo el lunes, 18 de noviembre a las 12 p.m. en Caballero Rivero Woodlawn Park West Cemetery, 14001 NW 178 Street, Miami, FL.
Te extrañaremos profundamente. Siempre serás amado y recordado por todos nosotros. Que descanses en paz.