Fué nuestra amada esposa, madre, suegra, abuela y bisabuela, hermana en la fé y amiga. Hoy se ha dormido en la muerte, pero teniendo la firme esperanza de que Jehová le devolverá la vida con salúd radiante para vivir una eternidad. Nos ha dejado un gran ejemplo de amor, humildad, hospitalidad pero sobretodo un gran respeto por Jehová, pues siempre se esforzó por dar lo máximo en el servicio a Él.
Hoy estamos tristes por su ausencia, pero contentos al saber que su nombre está escrito en el libro de la vida y nos consuela saber que se mantuvo fiel hasta la muerte, y contamos con el consuelo que nos da Jehová, de que Él también desea volver a verla (Job 14:15) Y recordando todos esos momentos felices que disfrutamos junto a ella. Así que ahora nosotros debemos esforzarnos para seguir siendo fieles a Jehová nuestro Dios para volver a abrazarla y besarla en el Nuevo Mundo.
Con amor Familias Salas, Valenzuela y Zúñiga
If you are unable to attend the funeral, please join us as we livestream the service on our Facebook page (see link below).
https://www.facebook.com/GroveHillFuneralHome/