A Edgar le encantaba jugar baloncesto y fútbol. Lluego comenzó a entrenar a numerosos equipos de fútbol. Era un fanático de los deportes y disfrutaba animando a todos los equipos de Houston como los Rockets, los Texans, y los Astros, y por ultimo, pero no menos importante, a las Chivas. Si había algo que amaba más que los deportes, era contar chistes con su hija, Amari Guerrero. Le encantaba ser padre más que cualquier otra cosa. La familia era muy importante para él y la priorizaba en su vida todo los dias. Tambíen ganó muchos amigos en su vida que se convirtieron en su familia extendida. Le fe de Edgar también jugó un papel importante en su vida. Dedicó su vida a Jesús con cualquiero con quien se encontró.
Edgar Guerrero es sobrevivedo por sus padres, Salvador y Marcela Guerrero, su hermana, Yasmin Guerrero, y su hija, Amari Guerrero.
Pallbearers will be Jose Luis Guerrero, Alex Ortiz, Alexis Garcia, Edwin Guerrero, Victor Barroso, Francisco Barroso, Jose Figueroa and Raymond Hernandez.