Guillermina dejó sus hermanos: Ruben V. Rivas, Carolina Rivas Ruiz (Samuel) y Cleofas V. Rivas Jr. (Mary); su mama: Herlinda V. Rivas (Linda), sus sobrinos: Hector G. Rivas, Carlos A. Rivas, Norma A. Delgado Rivas, Abraham D. Ruiz, Patricia N. Ruiz y Reymundo S. Rivas.
Guillermina falleció luego de sus hermanos: Juan R. Rivas †, Hector L. Rivas † (Maria Isabel †) y Patricia Rivas †; su papa: Cleofas B. Rivas †.
Guille, como era conocida por su familia y amistades, era devota a su fe y amaba su familia. Le encantaba jugar lotería, BINGO y asistir a fiestas de Tupperware. Era fanática del fútbol americano, especialmente de los Dallas Cowboys. Siempre le gusto pasar tiempo con su grupo de amigas y asistir a fiestas y reuniones.
Guille trabajó en el Distrito Escolar de Brownsville por varios años y después se mudó a Austin, Texas donde trabajó en la Biblioteca y Museo de Lyndon B. Johnson hasta su retiro. Guille conoció a sus mejores y queridas amigas durante su tiempo en ambos trabajos.
Guille disfrutó su vida hasta el último momento sin quejarse a pesar de su enfermedad. Peleó la buena batalla hasta el final. Su familia y amigos la extrañan mucho.
"Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová."
1 Samuel 7:12.
Una visitation para Guillermina se llevará a cabo el Sábado, Marzo 29, 2025 desde las 1:00 pm hasta las 9:00 pm con un Servicio de Oración a las 7 pm en Capilla de Angeles, en Funeraria del Angel Buena Vista, 125 Mcdavitt Blvd, Brownsville, Texas 78521.