Consuelo Pérez Navarro nació en Tijuana, Baja California el 7 de Febrero de 1930, la cuarta hija de Luis Pérez y Camila Robles. Fue a la escuela 20 de Noviembre y se graduado del Instituto Técnico Industrial en Tijuana, era muy buena estudiante le gustaba aprender. En la escuela jugó beisbol, era la primera base. Su infancia y adolescencia fue muy feliz junto de sus hermanos y hermanas, Carolina, Antonio, Esther, Ana, Luis, María Elena, Francisca y Guadalupe.
Después de su graduación trabajó en una zapatería que se llamaba El Cometa. El año Nuevo del 1956 conoció a su futuro esposo, José Navarro, en un baile. Se casaron el 15 de Junio 1957 en la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Colonia Libertad en Tijuana. Se movieron a Lakeside, California donde empesaron su vida juntos. Tuvieron tres hijos, María, Luis y Patricia. También tuvieron cuatro nietos que eran la luz de sus ojos, Joseph, Angela, Kimberly y Luis. El año pasado su nieto Joseph se casó y también veía a Brianna como una mas de sus nietas.
Consuelo dedico su vida a su hogar y a su familia era una mujer muy fuerte y trabajadora. Le gustaba trabajar en su jardín, cortando el zacate, plantando flores y regando todo para que se mantuvieran bonitos. También le gustaba coser, tejer y hablar con su familia por teléfono recordando anécdotas de su vida. Después del fallecimiento de su Mamá organizó junto con sus hermanas Ana y Francisca varias reuniones familiares que disfrutaba mucho.
Fuimos los más afortunados en haberla conocido. Gracias Consuelo por todos los bonitos recuerdos. Siempre estarás en nuestros corazones.
Partager l'avis de décès
v.1.9.5