Maricela era una persona cariñosa y divertida que traía alegría a quienes la rodeaban. Tenía un comportamiento femenino y elegante y le encantaba felicitar a los demás. Maricela siempre estaba feliz e irradiaba positividad dondequiera que iba.
En su tiempo libre, Maricela disfrutaba el maquillaje y hacerle el cabello a sus sobrinas y familiares. Tenía talento para realzar la belleza natural y le encantaba experimentar con diferentes estilos y técnicas. Le encantaba irse "shopping" y disfrutaba la compañía de la gente que más quiso.
A Maricela le sobreviven sus hijos, Joseph, Saúl y Angel. También le sobreviven su madre, Guadalupe Portillo, y su padre, José Portillo. Maricela deja atrás a su hermana María Davis y Minerva Portillo y a sus hermanos Mario Vásquez, Martín Vásquez, Rudy Encinas, Orlando Portillo y José Portillo. Le precedieron en la muerte su hermano, José Ambrosio Vásquez.
Maricela Portillo será extrañada profundamente por su familia y amigos. Su naturaleza amorosa y afectuosa será recordada para siempre por aquellos cuyas vidas ella tocó.
Únase a nosotros para celebrar la vida de Maricela y apreciar los recuerdos que compartimos con ella.