Maria Esperanza Perez nació en San Juan Opico departamento de la Libertad El Salvador. Hija de Evangelina y Eugenio Menjivar, es la #5 de una familia formada de 11 hermanos. Llegó a los Estados Unidos en 1981 y dedicó su vida a su familia y a su fe en Dios. Fue una amada esposa, madre protectora de sus 3 hijas, y cariñosa abuela de 5 nietos. Su amor por su familia era incondicional. Era una hermosa mujer con muchos valores y principios morales. Muy servicial en la Iglesia Católica y últimamente sirviendo en Saint Catherine of Siena. Piadosa y devota del Niño Jesús, responsable en los servicios asignados en su parroquia. A pesar de sus enfermedades fue una mujer fuerte, luchadora, positiva, y una mujer con mucha fe.
Gracias Dios por el tiempo que estuvo con nosotros, aunque deja un gran vacío que nunca se llenará. Vivirá por siempre en nuestro corazón. Que descanse en paz eterna, y que su legado nos inspire a amar y servir a los demás como ella lo hizo.
“Te fuiste de este mundo y te llevaste una parte de nosotros. Siempre serás el corazón de nuestra familia, y siempre guardaremos tus lindos recuerdos. Gracias por todo el amor y por lo que hiciste por nosotros. Siempre te vamos a recordar con todas las fuerzas del corazón. Tu amor, risas y fe seguirán viviendo en nuestros corazones. El cielo está de fiesta porque ha recibido a una gran mujer! ¡Te queremos mucho!”
De su esposo, hijas y nietos. Agradecerles por su presencia en este doloroso momento.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.13.0