Nacido en Monterrey, N.L., el vivió la mayor parte de su vida en San Juan. Pedro siempre fue un hombre de palabra y muy trabajador, dedico su vida a su amada familia. Contrajo matrimonio con el amor de su vida en 1994 en Monterrey, N.L. de donde era originario. Pedro y Juany formaron una hermosa familia con cinco hijos. El señor Ortiz les inculco a sus hijos valores que no tienen precio como el amor de familia, el respeto, pero sobre todo a trabajar, ir por un buen camino y ser personas independientes. El disfrutaba de reuniones familiares en días festivos y las carnes asadas.
-Te Amamos Padre Por Siempre Gracias Por Todo Tu Amor a Nuestra Madre y a Nosotros! – Tus Hijos
Le sobrevive con profundo dolor su esposa de 26 años de casados, Juany Ortiz; cinco hijos, Jessica (Erik) González, Jennifer (José) Dávila, Joanna Ortiz, Janeth Ortiz, Pedro Ortiz, Jr.; y sus cuatro nietos que eran su adoración, Scarlett Dávila, Sofía Isabel González, Regina González y Andresa Dávila; numerosos familiares y amistades.
La velación será de 3 p.m. a 8 p.m. con un rosario a las 6 p.m. el jueves 3 de diciembre de 2020, en Funeraria del Ángel Palm Valley en Pharr. Una misa católica se llevará a cabo a las 11:30 a.m. el viernes 4 de diciembre de 2020 en Funeraria del Ángel Palm Valley en Pharr. El sepelio continuara en San Juan Cemetery.
El rosario y la misa católica será transmitido en vivo en https://www.facebook.com/FunerariadelAngelPalmValley.
Debido a la Pandemia del COVID-19, el uso de cubre bocas y mantener una sana distancia es requerido para todas las personas, incluyendo niños.
Los servicios fúnebres están bajo la dirección de Funeraria del Ángel Palm Valley en Pharr.