Con profundo pesar, anunciamos el fallecimiento de María Consuelo Quintanilla, quien nació en Zacatecas, México, hija de Eliseo Del Real y Rebecca Huerta. María fue una esposa devota de su amado esposo, Jesús Quintanilla, con quien compartió una vida plena de amor y alegría.
María dejó atrás un legado hermoso a través de sus hijos: Octavio, Candelaria, Rubén y Eliseo, y sus hijos fallecidos, Eliseo y José Quintanilla.También es recordada con cariño por sus 11 nietos, quienes siempre llevarán en sus corazones los recuerdos de su abuela.
María era una gran cocinera, famosa por sus deliciosos tamales, pozole y muchos otros platillos favoritos de la familia. Además, disfrutaba jugar a las cartas, donde demostraba su gran habilidad. Su talento para el tejer, brindó alegría a sus amigos y familiares, quienes atesorarán sus creaciones.
Devota católica, María vivió su fe con pasión y dedicación. También disfrutaba cuidar de sus pájaros, su jardín y su querida mascota, Lilo.
María Consuelo Quintanilla será profundamente extrañada por su familia y amigos, quienes guardarán su memoria con amor y gratitud. Su legado de amor, fe y alegría vivirá por siempre en los corazones de quienes la conocieron.