Cecilia Huerta, 25 falleció el mayo 13, 2024. Cecilia era una persona verdaderamente cariñosa y afectuosa. Ella era increíblemente confiable y alguien con quien siempre podía contar. Su singular sentido del humor oscuro nunca dejó de traer alegría y risas a quienes la rodeaban. Tenía un espíritu gentil y amable que conmovía a todos los que conocía. Su mayor ambición era enorgullecer a sus padres y lo logró con gran éxito. Su familia, especialmente su hijo, significó mucho para ella y le trajo mucha felicidad. Estaba muy orgullosa de su matrimonio, de comprar una casa y de seguir una carrera como directora de funeraria. Entre sus muchos logros se encuentran su membresía en la Sociedad de Honor, completar su beca de embalsamamiento y graduarse Magna Cum Laude del Commonwealth Institute of Funeral Service. Su canción favorita, "The Arena" de Lindsey Stirling, y sus colores favoritos, gris, negro y marrón, reflejaban su personalidad única y hermosa. Encontraba alegría en muchas cosas, como ver películas y jugar a los bolos, pero nada se comparaba con el amor que sentía por pasar tiempo con su hijo y dar tranquilos paseos por el parque.
Cecilia dejó a su esposo, Joel Sandoval; su hijo Joel Eleazar Sandoval; su padre Jesus Huerta y su madre Agustina Huerta; sus hermanas Esmeralda, Diana, Jessica, Lucy, Angeline y Daisy; sus abuelos Constantina Romero, Lucila Cespedes y Galdino Huerta.
Una visitación para Cecilia se realizará el jueves, mayo 16, 2024 desde las 4:00 p. m. hasta las 2:00 a. m., 5100 North Fwy, Houston, TX 77022. Un rosario se llevará a cabo el jueves, mayo 16, 2024 desde las 7:00 p. m. hasta las 8:00 p. m., 5100 North Fwy, Houston, TX 77022. Una misa fúnebre se llevará a cabo el viernes, mayo 17, 2024 desde las 11:00 a. m. hasta las 12:00 p. m. en St. Jerome Catholic Church, 8825 Kempwood Dr, Houston, TX 77080.