Graciela G. Flores, a sus 86 años, fue llamada por El Señor el día 9 de Marzo de 2014. Graciela, conocida cariñosamente por su familia como “Mama Chela”, nació en Parras de la Fuente, Coahuila el 30 Agosto de 1927. En 1960 se unió en matrimonio con su esposo, Raymundo L. Flores (). Ella emigro a los Estados Unidos en 1961, donde crio a su familia y fue el pilar mas fuerte e íntegro de su familia. Graciela fue una madre, abuela, amiga e mujer ejemplar. Ya fuera alguna ocasión especial o un día ordinario, Mama Chela siempre fue un ejemplo de la dedicación al trabajo, ser una persona digna y honorable hasta su último día. Siempre fue una mujer bella, elegante y ante todo muy querida por toda su familia. Ella, siempre dándole honor a su nombre, se llevaba de día a día inundando a su familia con su gracia, alegría y amor.
Le participan sus hijas, Martha Elva, María Antonieta, Ana María y su nieto Julián Humberto, para el cual ella fue como una madre. También le celebran 12 nietos, 26 bisnietos, y 10 tataranietos; sus hermanas, Clara y Matilde y demás familiares y seres queridos.
Se recibirá el duelo, en la Capilla de la Funeraria Calvary Hill, el día Martes, 11 de marzo de 2014 de 2:00 a 8:00 p.m. Se llevara a cabo un Rosario el mismo día a partir de las 6 p.m. Habrá una misa de cuerpo presente en la capilla norte de la Funeraria Calvary Hill, el Miércoles, 12 de marzo del 2014 a las 10:00 a.m.