Ángel Amado Muñiz Pena falleció a la edad de 46 años, el día 13 de Septiembre de 2018 en la ciudad de Dallas, Texas. Ángel nació el día 2 de Marzo de 1972 en la ciudad de Camagüey, Cuba. Hijo del señor Juan David y la señora Marta Pena. Ángel crecio y fue educado en l ciudad de Camagüey, Cuba al lado de su familia y estudió en la Escuela Vocacional de Arte Luis Casas Romero.
Ángel se dedicó toda su vida a la música, tocaba el violín y fue Mariachi de profesión por más de 15 años.
Ángel disfrutaba de tener perros, especialmente perros pastores alemán que eran sus favoritos. A Ángel le gustaban mucho los carros.
Ángel fue una persona muy alegre, de un gran corazón y muy familiar.
A Ángel le sobreviven sus papás, Juan David y Marta; sus hermanos, David, Iris y Yanetsy; muchos sobrinos y sobrinas, en especial si adorada sobrina Valentina.
Descansa en Paz Ángel!